domingo, 25 de agosto de 2013

CANCIONES


A raíz de la presentación de la película "Grano de lágrimas" me han pedido que comparta mi música y canciones.  Debo aclarar que no me he dedicado profesionalmente a este oficio, aunque disfruto cantar,  pero todavía no cuento con grabaciones formales, salvo la que se hizo para esta película.  Pero, con el grupo Atmósfera hemos interpretado mucha música nuestra y de otros compositores, en especial trova y boleros.  Nos presentamos en muchos lugares de Guatemala contribuyendo en especial con causas sociales.   La música y las canciones las hacemos y las compartimos para llenar el alma y sentir la vida.
Les dejo algunos links de algunas de estas canciones:

Este afán de quererte
Interpretan Elizabeth de Guatemala y Byron Rabe.  Letra y música de Amando Parrilla.   Este tema es parte de la música de la película "Grano de lágrimas".

Confidencias
Tema de la película "Grano de lágrimas".  Un pintor de saudades, escultor de suspiros, escritor de delirios... Contiene imágenes de varias series de fotografías que he ido tomando en los últimos años.
Arreglos de Selvin López.  


Olvide
La vida nos lleva a olvidar las cosas importantes, a dejar escondidos en algún recóndito lugar de la memoria aquellos detalles que nos hicieron lo que ahora somos. Ver poema completo y más información.


Humo
Que te llamen manojo irrevocable de fiera, atroz sin verso cuadrilátero, en redondez de espuma...un poema de Margarita Carrera.  Ver poema completo y más información.

Soplo del Alma
En este  video  Ángela Pérez interpreta la canción que escribí:  A veces me envuelve la nostalgia intensa  me pesa el mundo, tu sabes, me pesa el tiempo...  y aveces parece que no entiendo nada, que estoy divagando que casi no oigo mis pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario