lunes, 9 de mayo de 2011

Un tributo a las madres

-->

Olvidé que la vida es un paso
entre el cielo, la tierra y el mar
que llegué en el ocaso de un día de lluvia
en la oscuridad.

Olvidé que ese entonces miré las estrellas
con ojos de Dios
olvidé que he llegado de un mundo de luz

Olvidé
mis manos pequeñas buscando con ansias de un pecho beber
mi llanto de niño entre la penumbra y el amanecer
olvidé el cariño con que tus palabras forjaron mi fe
olvidé que fui niño, como tú, como él

Olvidé
que he construido mi vida
con cosas sencillas, sonrisas y fe
que conté con el tiempo para ver la luna, el fuego y la flor
que pasaba las horas tras las mariposas jugando al amor
y esa primera boca que besé

Olvidé que la luna es de queso y arroz
olvidé que la espuma es la leche de dios
olvidé que la vida es un soplo de la eternidad
olvidé ese momento en que olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario