En marzo de 1878, Edison presentó el primer fonógrafo industrial ante la Academia de Ciencias de París. Entre tanta personas que miraron con escepticismo el invento de Edison, hay uno cuyo nombre ha pasado a la historia: el académico Bouillaud. Al escuchar los sonidos del fonógrafo se limitó a acusar al inventor de ventrílocuo.
En todas las entidades y agrupaciones hay seres lóbregos y negativos como Bouillaud; cerrados al cambio y a la innovación. No seas tú de esas personas que sólo saben frenar y prohibir, anquilosados en tiempos idos, fósiles vivientes. el mundo avanza gracias a aquellos que son creativos y saben correr riesgos. "El que cambia puede equivocarse, el que nunca cambia vive equivocado".
Alimenta la fe con sólidas razones para no caer en un oscuro escepticismo. Vive abierto al cambio para no estar cerrado a la vida. ( Texto: Oasis, de Gonzalo Gallo González, Fotografía Visón de tiempos, B. Rabe)
Buenisisisisisimo, creo que este pensamiento es el que hace crecer, verdaderamente, a la humanidad. la textura de la pintura esta muy interesante.
ResponderEliminar